Fotos de Barcelona - página principal



Fotos de Barcelona

Estreno este blog, con la vocación y el convencimiento de que quien invierta unos minutos en su lectura y en el visionado de las fotografías, encuentre aquello por lo que decidió aterrizar aquí. O al menos ese es mi interés, el de darle al usuario que llega a este blog, la información que estaba buscando.

Este blog nace por un interés de su autor, en dar a conocer la ciudad que un día le vio nacer, y por donde se mueve cada día: Barcelona, una ciudad abierta al mar y al mundo, una ciudad cosmopolita, multicultural, y llena de lugares que no deberías perderte.

Las fotos que iré publicando en el blog, están destinadas a aquellos que desean venir a esta ciudad, y desean tener pequeño guión con las referencias de los sitios que pueden visitar. Un blog pensado en el visitante, en el turista, en el que planifica sus vacaciones con el fin de visitar Barcelona, ya sea por un fin de semana, o por un mes. Un blog destinado también a aquel que desea afincarse por estas tierras, ya sea por trabajo, por amor a su pareja, o simplemente por amor al arte. Un blog destinado también a mis vecinos y paisanos, los barceloneses, porque aunque todo esto que iré mostrando en las fotografías, lo ven a diario, casi nunca no lo miran con la debida atención.

También me llenará de satisfacción ver un comentario tuyo, si alguna de las fotos de Barcelona que te has encontrado en este blog, han despertado en ti recuerdos de aquel verano que pasaste por aquí, de tu niñez o de tu infancia, o de aquel viaje fugaz que por negocios o placer pasaste en Barcelona.



0 comentarios: