Desde el Tibidabo, podemos encontrarnos con vistas tan fabulosas, como estas que incluyo hoy. En esta primera instantánea podéis ver la torre de comunicaciones de la montaña de Collserola, y que recibe el nombre de la misma montaña (torre de comunicaciones de Collserola). En esta montaña abundan los jabalíes, y no es extraño verlos por la noche bajar a algunas zonas de la ciudad, donde los vecinos les suministran comida, como si de animales domésticos se tratara.
Esta es la entrada por la que se accede al parque de atracciones:
Esta es una de las atracciones más emblemáticas del Tibidabo, la Atalaya (con la noria al lado), visible desde cualquier punto de la ciudad:
Esta es otra de las atracciones más interesantes del Tibidabo, el Avión, que nos dará unos breves recorridos sobre el eje que lo sustenta, dándonos la impresión de que sobrevolamos la ciudad:
Esta es una vista general, desde otro de los miradores que coronan el Tibidabo, y que es el más cercano al parque de atracciones. La foto está realizada desde el mirador hacia el interior, con lo que tenemos probablemente los dos elementos más significativos del Tibidabo, el templo religioso, y la Atalaya:
El Tibidabo (II)
|
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario