Fotos de Barcelona - página principal



Las piscinas Picornell

Las piscinas Picornell son probablemente las piscinas más conocidas de la ciudad de Barcelona. En estas piscinas se llevaron a cabo los eventos de natación y saltos de trampolín de las Olimpiadas de Barcelona 92. Las piscinas Picornell están situadas en lo alto de la montaña de Montjuic. Aquí os dejo un par de fotografias:



La torre de telecomunicaciones de Telefónica

En Montjuic nos encontramos también con la torre de telecomunicaciones de Telefónica. Bonita, elegante, y majestuosa, y con un diseño muy moderno:




El Palacio de San Jordi (Palau Sant Jordi)

Si hemos llegado hasta Montjuic, lo tenemos bien fácil para llegar hasta donde está situado el Palau Sant Jordi, donde no solo se llevan a cabo eventos deportivos, sino también macro fiestas, y macro conciertos de las super estrellas mundiales. Estas son unas vistas del exterior del Palacio de deportes de San Jordi (Palau Sant Jordi):




En esta otra vista, podemos observar la torre de comunicaciones de Telefónica al fondo:


El Palacio de la Música Catalana

Aquí tenéis unas fotos de la fachada del Palacio de la Música Catalana (Palau de la Música Catalana). Una fachada arquitectónica muy trabajada, pero para mi gusto, algo recargada y con excesiva ornamentación, aunque eso no implique que no esté cargada de elegancia y porte:




Justo al lado del Palacio de la Música Catalana, nos encontramos con el Pequeño Palacio de la Música Catalana (Petit Palau de la Música Catalana), con una fachada completamente diferente desde un punto de vista arquitectónico: