Fotos de Barcelona - página principal



Fotos variadas de Barcelona (V)

Aquí os dejo algunas fotos curiosas de lo que podéis encontraros en la ciudad, si decidís visitar Barcelona. En las siguiesntes fotos, podéis ver a unos jinetes paseando un sábado por la mañana, en las proximidades de Montjuic:



Aquí tenéis a un visionario paseándose con una pancarta en el centro de Barcelona, a la altura de la Puerta del Ángel:


Fotos variadas de Barcelona (IV)

Aquí os dejo algunas fotos de Barcelona, que he clasificado en esta categoría de fotos variadas, porque son muestras de cosas que he ido fotografiando en mis excursiones por la ciudad.

Aquí podéis ver la fachada de la universidad privada ESADE, de reconocido prestigio internacional:


Estos son los accesos al Palacio de Congresos de Calatuña, y una vista del hotel Juan Carlos I, al fondo:


Si os habéis preguntado como es el hotel Juan Carlos I por dentro, aquí lo tenéis. Parece que su interior albergue una pequeña ciudad:


El Palacio Real (II)

Siguiendo con lo que podemos encontrarnos dentro del recinto de los jardines que rodean el Palacio Real, podemos encontrarnos con escenas como esta, donde una pareja se fotografía emulando a la estatua que rodea el estanque:


Esta es una vista desde el interior de los jardines del Palacio Real, y tomando una vista hacia el exterior, donde podemos observar la avenida Diagonal, y los coches circulando por ella:


El Palacio Real (I)

El Palacio Real lo encontramos entre El Corte Inglés de la Diagonal, y la Zona Universitaria, en la avenida Diagonal, con lo que si queremos llegar hasta él, podemos hacerlo a través de la Línea 3 del metro (la línea verde). En el recinto del Palacio Real, podemos encontrar infinidad de plantas, amplios jardines, y algunas fuentes y estanques.

Aquí podéis ver algunas instantáneas de lo que podemos encontrarnos en el recinto, del Palacio Real, cuyo acceso es libre, y gratuito. Esta es la entrada que da acceso a los jardines del Palacio Real:


Este es el edificio principal del Palacio Real:



El Tibidabo (III)

Aquí os dejo unas fotografías del Tibidabo de noche. Estas fotos han sido tomadas desde la Casa Groga, justo al lado de mi casa, en el Valle de Hebrón. Las fotos han sido tomadas con un zoom de 150 mm. En las tres secuencias que os pongo, se ven diferentes estados luminosos, a medida que se van encendiendo las luces nocturnas.