Fotos de Barcelona - página principal



El Raval

El Raval, muy próximo a Las Ramblas, es uno de los barrios más históricos, de la ciudad de Barcelona. Hoy en día se ha convertido en una microciudad dentro de la propia ciudad de Barcelona. En el barrio de "El Raval", viven gentes de diferentes culturas y clases sociales. Podemos encontrarnos desde gente bohemia, artistas, pintores, etc., hasta gente inmigrante de diferentes orígenes, árabes, paquistaníes, filipinos, y chinos, por ejemplo.

Aquí podéis ver unas instantáneas de unas estrechas y antiguas calles del barrio de "El Raval":



Y aquí unos tenderetes donde se venden diversos artículos, en la Rambla del Raval:



2 comentarios:

Unknown dijo...

...recorri el barrio y fui descubriendo por mi misma la magia y diversidad que ronda en el, en mi trayecto me encontre con un mercado de diseñadores y artesanos en las mismas ramblas pero del Raval..me contaron que estan cada fin de semana de cada mes, haciendo vacaciones en agosto y febrero,, por eso en otra ocasion no los habia visto..Ahi descubri un monton de cositas,muy originales , bijou artesanal ropa de diseño, alternativa y moderna.. cuando vuelva a visitar Barcelona paso por aca ..les aconsejo darse un paseito algun fin de semana por estas ramblas ... espero les halla servido la informacion..

El pilt®afilla - www.3piesalgato.com dijo...

Como ves, el mercado al que te refieres es precisamente el que sale en la tercera fotografía, y que como bien dices, está en la Rambla del Raval, a unos 8-10 minutos andando de las populares Ramblas de Barcelona.

Muchas gracias por tu comentario Silvana.