Fotos de Barcelona - página principal



Paseando por las Ramblas (4ª parte)

Paseando por Las Ramblas de Barcelona, podemos encontrarnos con estampas tan singulares y pintorescas como estas. Las de unos seguidores de Hare Krishna, con su megafonía, sus cánticos, y su parafernalia a cuestas. Increíble, pero cierto.




Fotos variadas de Barcelona (VII)

Aquí os dejo algunas fotos curiosas que he ido haciendo en mis paseos por la ciudad. Desde las obras de la línea 9 del metro, hasta un artista urbanos andante, pasando por unos trabajadores que se manifiestan a las puertas de la tienda de Zara en Paseo de Gracia.




Las Ramblas de Barcelona: Estatuas humanas (9ª parte)

Seguimos con las fotos de las estatuas humanas que podemos ver en Las Ramblas de Barcelona. Como veis, en alguna de las fotografías, se pueden observar a varios personajes juntos, distantes entre sí por tan solo por tres o cuatro metros.




Las Ramblas de Barcelona: Estatuas humanas (8ª parte)

En unas entregas anteriores, os dejé unas cuantas fotos de esos artistas urbanos que se ganan la vida (y muy bien que se la ganan, por cierto), haciendo de estatuas humanas en Las Ramblas de Barcelona. En esta ocasión os dejo algunas más, para que veáis la elaborada preparación de algunos de los disfraces.