Fotos de Barcelona - página principal



El Paseo San Juan

El Paseo San Juan, es otra de las grandes avenidas de Barcelona. Se extiende desde la Travesera de Gracia, hasta prácticamente el mar. Desde la Sagrada Familia, podemos acceder al Paseo San Juan en tan solo cinco minutos caminando. Aquí podéis ver algunas instantáneas de un monumento que corona el centro del Paseo San Juan, esquina con la avenida Diagonal, y una bonita fachada de un edificio situada en ese mismo emplazamiento.




El Port Vell - el Puerto Viejo (II)

Continuando con la serie de fotografías dedicadas al Port Vell (Puerto Viejo), aquí os dejo otras cuantas fotos para que disfrutéis de este viaje virtual por Barcelona. He aquí una instantánea del servicio turístico de "Las golondrinas" que nos dará un paseo por el litoral de Barcelona, previo paso por caja, claro.


Evidentemente, en el puerto también se ven transatlánticos amarrados, pues para eso está un puerto :-)


Por supuesto, en el Port Vell nos encontramos también con el World Trade Center de Barcelona:


A través de este puente, se un une la zona comercial del Maremagnum, con el resto del Port Vell, y hace de puente levadizo, para que los veleros y otras embarcaciones de gran altura, puedan atracar en el muelle:


Aquí podéis ver una vista interior del Centro Comercial Maremagnum:


El Port Vell - el Puerto Viejo (I)

Al Port Vell llegaremos sin ninguna pérdida. Para acceder a él, tan solo deberemos llegar hasta el final de Las Ramblas. Allí veremos la estatua a Colón, y unos metros más allá, veremos el mar, y el Port Vell (Puerto Viejo) de Barcelona.

Aquí os dejo algunas instantáneas de lo que podéis ver allí:



A veces, en el Port Vell también podemos encontrarnos amarradas, algunas embarcaciones del servicio aduanero de la Agencia Tributaria:


El Museo Nacional de Arte Contemporáneo MNAC (II)

Estas son unas vistas de la fachada principal del Museo Nacional de Arte Contemporáneo (MNAC), así como unas vistas de Barcelona en una instantánea tomada al pie de las escaleras de acceso al Museo:






El Museo Nacional de Arte Contemporáneo MNAC (I)

El Museo Nacional de Arte Contemporáneo (MNAC), corona majestuosamente la cima de la montaña de Montjuic. Podemos acceder al MNAC a pie, desde la Plaza de España, pues lo tenemos a una distancia de unos trescientos metros aproximadamente. Cuando lleguemos a la cima de la montaña de Montjuic, nos encontraremos con esto, que no es otra cosa que el MNAC:



Estas son unas vistas posteriores del edificio del Museo Nacional de Arte Contemporáneo (MNAC):