Fotos de Barcelona - página principal



Paseando por las Ramblas (1ª parte)

Paseando por las Ramblas, a medida que vamos bajando desde la plaza Cataluña hasta el Paseo Colón, podemos encontrarnos con vistas tan espectaculares y preciosas como estas que os presento a continuación. Las Ramblas son sin duda, el lugar ideal para dar un paseo, y sondear lo que se cuece en la ciudad.






La fuente de Canaletas

La fuente de Canaletas es una de las fuentes más conocidas de Barcelona, junto con la fuente de colores de Montjuich. La fuente de Canaletas, está situada al comienzo de las Ramblas, y los alrededores de la misma, son el lugar de peregrinación habitual, cuando el F. C. Barcelona gana alguna competición o partido importante, especialmente si tiene como rival a su más acérrimo contrincante, el Real Madrid.




La boquería

En las Ramblas de Barcelona, nos podemos encontrar el más popular de los mercados populares de la ciudad, la boquería. Un mercado de barrio, con una excelente relación calidad-precio en todos sus productos, motivo por cual nos podemos encontrar una cola impresionante de gente que pulula alrededor de las paradas. La boquería, es también un sitio de obligada visita para el turista que llega a la ciudad.

Aquí os dejo algunas fotografías de la entrada de la boquería, así como de alguna parada que podemos encontrar en su interior: