Fotos de Barcelona - página principal



El Hospital de San Pablo

Otra de las obras emblemáticas de Gaudí, es el Hospital de San Pablo, que está a cinco minutos paseando, de la Sagrada Familia. Se puede acceder a ver y fotografiar el recinto del Hospital de San Pablo en cualquier momento, pues es de libre acceso. Aquí os dejo algunas fotografías de las maravillas que Gaudí diseñó.

Esta es una vista de la entrada del Hospital de San Pablo:


Esta es otra fotografía de la entrada principal del Hospital de San Pablo:


Estas son diferentes imágenes de algunos de los pabellones que hay dentro del recinto del Hospital de San Pablo:





Aquí, una instantánea de los patios interiores, así como de algunos pabellones que los rodean:


He aquí un detalle de una de las torres que coronan uno de los pabellones del Hospital de San Pablo:


Esta es una vista de la torre que corona la entrada del Hospital de San Pablo, con su correspondiente reloj encima del todo:


Y aquí, una fotografía desde la entrada principal del Hospital de San Pablo, donde se contempla al fondo, la Sagrada Familia. Así de paso, os podéis hacer una idea de la distancia que hay entre ambos, que como mencionaba anteriormente, se recorre en 5 minutos andando:


El Camp Nou

He aquí algunas fotografías del campo de fútbol del primer equipo del F.C.Barcelona, y de alguna de sus instalaciones anexas, donde entrenan los jugadores de la plantilla:




El Tibidabo visto desde Barcelona

La emblemática montaña del Tibidabo, con su iglesia y su parque de atracciones, puede verse desde múltiples sitios de la ciudad. He aquí unos ejemplos, donde podemos observar el Tibidabo, tanto desde la calle Balmes, como desde el Port Vell, respectivamente: